¿Te gustaría aprender inglés acompañado, pero sin perder la atención personalizada?
Las clases en grupos pequeños están pensadas para que practiques inglés de manera dinámica, práctica y en un ambiente de confianza. Al trabajar con 2, 3, 4 o más compañeros, mejorarás tu fluidez al hablar, ganarás seguridad y aprenderás a comunicarte en situaciones reales de trabajo.
Cada grupo tiene una estructura clara y objetivos definidos. No se trata solo de “hablar por hablar”, sino de practicar con intención: usamos juegos de rol, simulaciones, ejercicios colaborativos y situaciones del día a día.
Además, al compartir la clase con otras personas, también aprenderás de sus errores, estrategias y experiencias. ¡Es como tener una mini comunidad para apoyarte en tu camino al inglés fluido!
Valores
Clases para dos personas
$156.000
p/p mensual

clases para cuatro personas
$90.000
p/p mensual

clases para tres personas
$110.000
p/p mensual

clases para 5+ personas
$399.000
mensual
.png)
Lo que debes saber
Para obtener buenos resultados al estudiar inglés, es importante entender que mientras más horas le dediques, mayor será tu progreso. Necesitarás organizar tu tiempo e invertir en tu aprendizaje para alcanzar tus metas.
Irina, como profesora, también se compromete con el progreso de sus alumnos. Por eso, hemos creado estas simples reglas para que juntos logremos los resultados deseados:
-
Las clases son online, lo que permite flexibilidad y comodidad para todos los participantes.
-
El pago de las clases se realiza el primer día de cada mes vía transferencia bancaria.
-
Las 8 o 9 clases mensuales deben realizarse dentro del mismo mes.
-
No se pueden cancelar clases programadas, pero es posible reprogramar hasta 2 clases al mes, siempre y cuando se avise con al menos 24 horas de anticipación. Es responsabilidad del grupo coordinar la reprogramación, de acuerdo a la disponibilidad de Irina.
-
No hay problema si uno o más miembros del grupo no pueden asistir a una clase. La clase se realizará igual para quienes estén presentes.
-
Si el grupo avisa con menos de 24 horas de anticipación para cambiar el horario, la clase se pierde y no se reembolsa.
-
Si ningún participante se presenta en los primeros 15 minutos sin previo aviso, la clase se cancela automáticamente y no se reembolsa.